viernes, marzo 04, 2005

Recuerdos

Existe personas que viven su vida para crear recuerdos y luego poder vivir de ellos.
Yo soy una de esas personas mi vida se basa en recuerdos, los recuerdos son lo que me hacen sentirme yo y sentir al resto de la gente,lo que hace para mi diferente a cada persona, lo que crea un sitio especial para ella en mi interior.
Tambien vivimos de los recuerdos malos , aunque a veces intentas apartar un recuerdo malo de a algo dandole uno bueno, pero como esas cosas no se pueden hacer, el objeto, lugar o coso en general pasa tener dos recuerdos uno bueno y uno malo...pueda que no sea lo que se buscaba pero algo es algo.
Crear un recuerdo es algo facil pero complejo, yo tenia un monton de ellos que llevaba siempre encima, pero se perdieron en el interior de un puticlub, y ahora...ahora no se donde estaran, espero que no muy lejos.Menos mal que siempre hayi alguien que te da un recuerdo, para suplir de alguna forma los perdidos...
Yo tengo recuerdos para vivir varias vidas, pero espero poder acumular muchos mas que me hagan sonreir cuando estoy triste, que me levanten el animo en momentos dificiles o que me lo hundan de vez en cuando es necesario...