jueves, octubre 20, 2005

¿Causalidad casual o casualidad causal?

Y entonces ocurrio todo lo que tenia que ocurrir, sucedio lo que debia suceder...pero...todo eso sucedio y ocurrio por simple casulidad o por el contrario habia una causalidad que me llevo hasta aquello.
Y asi sucede todo, las casualidades determinan las causas de nuestra vida, o las causas de nuestra vida , llevan consigo lo que nosotros deniminamos casulidades, que no lo son tanto por todas nuestras causas llevan a ellas sin que nosotros lo pensemos...
No se por que planteando este asunto a lo que seria la infelicidad de mi vida, me encuentro en el punto en el que no se si todo lo que la ha provocado a sido un algo casual o si por el contrario lo he causado yo con un animo inocente ó mas bienb gilipollas, sin pensar que los actos causan otros, aunque parezcan casualidades. Y entonces...no se si deprimirme por que las estrellas, el destinio, Dios , o lo que sea, esten encontra mia y no me dejen ser feliz y conseguir lo que quiero; o por el contrario deprimirme por ser un total y grandioso gilipollas y destrozarme la vida por mi mismo, que quieras que no es peor y terminaria destruyendome cada vez mas rapido, o no pero que chungo tu...