jueves, noviembre 10, 2005

ELLA

ELLA existia, yo le hablaba sin que ella me escuchara,reia con ella sin que ella supiera que tenia que reir, y asi muchas cosas mas que cree sin que ella supiera ni siquiera que yo podria estar haciendolo, pues ella no me veia y yo desde cualquier lugar estaba con ella, pues ella estaba en mi mente.

Llege a comprarnos una casa , un coche, cree a nuestros hijos de la nada, eramos una familia feliz, envidiados por todos, nada era imposible y yo le daba todo sin que ella mi lo pidiera...


Ella un dia vio lo que yo estaba haciendo, todo lo que habia creado a su alrrededor.

Me dijo que nada de eso era real, que nada de eso existia, que era absurdo que la cosas fueran asi, y mas absurdo era aun que yo las hubiera creado de la nada.

Eso me hizo mucho daño, asi que le pedi el divorcio, ella nego estar casada conmigo, pero acepto a firmar los papeles que cree en mi maletin.

Y termino todo, yo me quede con todo, casa, coche, hijos....pero ella se quedo con lo mas importante...