viernes, abril 21, 2006

Y por eso la odio...

Y que si soy un mal escritor si no se expresar ningun sentimiento, si mi inspiracion no es un don de las musas , sino mas bien un interuptor que se pulsa de vez en cuando , muy de vez en cuando, para ser sinceros, una inspiracion de la que no saco nada , pues su duracion es corta y no puedo disfrutar totalmente de ella, o quizas es que no sepa que contar o como contarlo , quizas...

Y si supongo que odio a mi inspiracion por no dejarme disfrutar mas de ella, por no dejarme salir mas de mi , por no dejarme decir las cosas que siento en boca de otro para que no me aplaste al verguenza o el miedo, la odio por no dejarme hacelo mas a menudo, la odio por no dejarme disfrutar cuando yo quiera de la sensacion de crear personas de vivir su vida mientras escribes sobre ella,de no ser tu si no ser ellos, de llorar su lloran de reir si rien, de estar en la cuspide, o hundirte en la mierda si ellos se hunden.

Supongo que la odio por eso por que no me ha dejado nunca ser un buen escritor, por que llevo años con las mismas historias, repitiendolas una y otra vez, y sin conseguir nada con ellas , nunca llegaron a ser buenas y nunca lo seran... habra qeu aceptarlo no????

1 Comments:

Blogger Mel said...

Falta mucho para que actualices?

Seguiré esperando.. desde Córdoba Argentina... Un abrazo...

p/d: dejé la ventana de mi cuarto abierta por si queres asomarte.. también en como una habitación vacía... y ya veraz... hasta el mismo diseño tiene...

Sólo que tiene otro ingrediente que tu habitación no... descubrilo ! ;)
Te espero.


Mel.-

domingo, febrero 03, 2008 8:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home